Fallece Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum

Se informó que hoy fallece Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum a los 53 años de edad, después de estar luchando por semanas contra el cáncer.

Julieta Moreno
Noticias
Fallece Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum
Crédito: Cortesía

La mañana de este sábado 4 de marzo de 2023, se dio a conocer que fallece Marciano Dzul Caamal a los 53 años de edad y luego de una lucha contra el cáncer de páncreas.

Se sabe que el funcionario tenía casi un mes de librar la batalla contra el cáncer que se le detectó en el páncreas. Sin embargo este día perdió la vida en la ciudad de Monterrey.

La información fue corroborada por allegados de Dzul Caamal, quienes actualmente piden sea respetada la pena que les embarga.

Hasta el momento se desconoce cuándo estarían llegando sus restos a Tulum, de donde él fue presidente municipal, y lugar donde también se presume que sería sepultado. Se espera que miles de personas acudan a darle el adiós en su última morada.

Marciano Dzul Caamal, fungió en su momento cómo líder de la UNTRAC Tulum, fue dos veces regidor del Ayuntamiento de Solidaridad y era la segunda ocasión que fungía como presidente municipal.

Nuestra solidaridad y respeto a la familia en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz Marciano Dzul Caamal (1968-2023)

Muere Marciano Dzul Caamal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×