Fallece conductor de autobús en Mérida, tras ser agredido por defender a una pasajera

Fallece conductor de autobús en Mérida, después de que hombre que acosaba a una pasajera, lo empujará fuera de la unidad. El caso causa indignación.

Andrea Suárez
Noticias
Fallece conductor de autobús en Mérida, tras ser agredido por defender a una pasajera.jpg
Crédito: RS

Causa indignación caso en que fallece el conductor de autobús en Mérida, Yucatán; esto después de que intentara defender a una pasajera de un agresor del cual también fue victima.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¡Indignante! Mujer capta cómo un hombre la acosa en transporte público

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero en la colonia Obrera, de acuerdo a los datos presentados por la Fiscalía de Yucatán; indicado que el chófer, identificado como J.E.LT de 51 años; sufrió lesiones mortales tras ser empujado fuera del camión.

Asimismo la fiscalía indicó que el chófer habría detenido la unidad para defender a una mujer pasajera que había recibido tocamientos lascivos por parte de otro pasajero.

Por esta razón, el operador salió en defensa de la joven, pero no se esperaba con la respuesta violenta del agresor, quien lo empujó fuera del autobús cayendo en el asfalto y lesionando su cabeza.

Tras lo ocurrido, presentes se comunicaron con los servicios de emergencia y fuer trasladado al hospital, donde falleció horas más tardes.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Depravado! Mujer exhibe a hombre tocándose en transporte público

A continuación te compartimos el video en que el agresor empujó al chófer de autobús fuera de la unidad.

Fallece conductor de autobús en Mérida, tras ser agredido por defender a una pasajera

Detienen a agresor de chófer de autobús en Mérida

Gracias a los testimonios de los presentes, autoridades lograron la detención del agresor de la joven y del chófer, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por lo que fue puesto a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, donde se procedió a la investigación de los hechos y se puso a disposición de un juez de control.

La FGE integró la carpeta de investigación por los delitos de acoso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida, sin embargo, tras el fallecimiento del conductor, se recalificaría el segundo delito y se acusaría de homicidio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×