Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, vecinos se asustan

Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, su ruido y luminosidad causó temor entre los habitantes de la zona debido a que desconocían de qué se trataba.

Andrea Suárez
Noticias
Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, vecinos se asustan
Crédito: Panorama Sin Reserva

Un extraño objeto cayó del cielo en Veracruz, causando impacto en los vecinos de la zona donde descendió dicho elemento, debido al ruido que generó, así lo dieron a conocer la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, durante la noche del domingo 31 de julio del presente año, cuando varios vecinos comenzaron a reportar el sonido de un artefacto que venía en descenso del cielo.

Por medio de las redes sociales, los testigos aprovecharon el momento para compartir imágenes del objeto extraño que hacía mucho ruido y era muy luminoso. Por lo que varios vecinos se mostraron sorprendidos y aterrados al desconocer de qué se trataba.

Además, causó más extrañeza cuando vieron que el objeto llegó a las copas de los árboles donde quedó atrapado, sin que nadie supiera al momento que era.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué pasa si me retiro con la Modalidad 40 del IMSS y trabajo?

Extraño objeto cae del cielo en Veracruz
Crédito: Panorama Sin Reserva

Por su parte, el meteorólogo Isidro Cano Luna compartió en su red social, las características que tenía el elemento. “Es de forma redonda y aparenta ser de un plástico muy duro o una aleación de varios metales… Al parecer trae una antena.Refieren quienes lo vieron ‘caer del cielo’ que emitía un sonido; pero sin fuego…A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en malasia; del otro lado del mundo”, escribió en Facebook.

Los expertos ya están investigando está situación y se le ha pedido a la gente no tocar este objeto extraño.

Cenotes sagrados mayas en riesgo por la contaminación

[VIDEO] El gran acuífero maya es uno de los más grandes del mundo, sin embargo, actualmente los cenotes se encuentran en riesgo debido a la contaminación.

PODRÍA INTERESARTE: Otra aparición de Ovnis en Yucatán, profesor revela encuentro

¿Qué es un globo climático?

El extraño objetó que cayó del cielo en Veracruz podría también tratarse de un globo que mide el clima, estos también son denominados como ‘globo sonda’ o ‘globo meteorológico’, que se eleva a la atmósfera para determinar su presión,la temperatura y la humedad por medio de un aparato desechable llamado radiosonda.

Estos globos meteorológicos pueden ser rastreados por radar, radiolocalización o sistemas de navegación (tales como basado en satélites Sistema de Posicionamiento Global también conocido como GPS).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×