Extraña criatura marina aparece en playa de California

Los expertos lo han identificado como el pez lanceta de nariz larga, el cual es de aguas profundas, por lo que impresionó encontrarlo en playa de California

Andrea Suárez
Noticias
Extraña criatura marina aparece en playa de California

Una extraña criatura marina con colmillos filosos y de gran tamaño, fue hallada en una playa de California , esto después de un sismo el pasado 16 de noviembre de 2021.

El hallazgo fue compartido en Facebook por Davey ‘s Locker Sportfishing & Whale , quien comentó “¡Criatura de la dimensión desconocida” y posteo un video de entonces “pez” retorciéndose sobre la arena de Laguna Beach, en California.

Las características de este animal acuático es sorprendente por lo afilado de sus dientes y su gran aleta dorsal de vela y un cuerpo largo resbaladizo.

Los expertos lo han identificado como el pez lanceta de nariz larga, el cual es de aguas profundas, normalmente se encuentran en el océano Pacífico y Atlántico.

“Con un crecimiento de más de 7 pies de largo, el pez lanceta es uno de los peces de aguas profundas más grandes, nadando a profundidades de más de una milla por debajo de la superficie del mar. El pez lanceta es caníbales notorios y también se alimenta vorazmente de muchos otros peces e invertebrados. Muchas descripciones de nuevas especies de peces, calamares y pulpos se han basado en especímenes recolectados de estómagos de pez lanceta, ya que la comida dentro de sus estómagos a menudo se encuentra en un estado casi prístino, apenas digerido”, según Davey’s Locker.


Igualmente, los expertos se encontraban desconcertados sobre cómo el pez lanceta encontrado en aguas tan poco profundas como 10 brazas en Oregón y el Golfo de México se varó en la playa.

Explicaron que este pez vive en la zona crepuscular del océano, que es el punto intermedio entre la luz y la sombra dentro de las aguas.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan estalactitas y las estalagmitas en cueva de Cancún

Animal aparece tras presunto sismo

De acuerdo a los testimonios de las personas, el animal apareció en las costas de la playa después de un “boom sónico” que se escuchó en el condado de Orange.

Algunas personas pensaron que se trataba de un sismo, sin embargo, este evento nunca se confirmó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×