Explota panadería cerca de una gasolinera y un hospital de Cancún

Un empleado dejó abiertas perillas de gas, el resultado fue que explota panadería en Cancún. El lugar se encuentra cerca de una gasolinera y un hospital.

Julieta Moreno
Noticias
Explota panadería cerca de una gasolinera y un hospital de Cancún
Crédito: Quintana roo Urbano

La madrugada de este martes 7 de marzo de 2023 se registró un siniestro, pues explota panadería en Cancún, misma que se encuentra cerca de una gasolinera y un hospital de la ciudad.

Las autoridades de Protección Civil informaron que están investigando las causas de esta explosión, misma que de manera preliminar se sabe que un empleado habría dejado abierta la perilla del gas.

La mañana de este martes, se colocaron los sellos de clausura en la entrada de la panadería que explotó esta madrugada, misma que se localiza en las avenidas La Luna casi esquina con avenida Cancún, en la Supermanzana 509.

explosión en restaurante de Cancún

TE PUEDE INTERESAR: Se reporta incendio en Rancho Viejo, tras explosión de gas

¿Por qué explotó la panadería en Cancún?

De acuerdo con las autoridades, el establecimiento comparte estacionamiento con una estación de servicio de gasolina, además de que se encuentra cerca de la entrada de urgencias del Hospital Regional de Especialidades número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de Protección Civil informó que la explosión fue causada probablemente por un descuido humano, ya que los empleados dejaron abiertas dos perillas de gas, provocando una acumulación de gas y por consiguiente la fuerte explosión.

La noche de ayer vecinos reportaron una explosión en las inmediaciones de la zona, por lo que los cuerpos de emergencia de inmediato se movilizaron al lugar. Al llegar confirmaron que se trataba todo sucedió al interior de una panadería, por lo que enseguida acordonaron la zona y evacuaron el lugar, pues está a un lado de una gasolinera

Tras varios minutos de trabajo de los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación y cerraron todos los accesos de gas. No se reportaron lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra explosión en una gasolinera; hay 2 muertos y 4 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×