Rescatan a ‘Kibi’
24 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

Exitoso rescate de ‘Kibi’ perrito que cayó en un pozo de Cozumel

Luego de 12 horas de trabajos de rescate, logran el exitoso rescate del perrito chihuahua nombrado ‘Kibi’ quien de inmediato recibió la asistencia pertinente.

Fue durante la tarde del jueves, cuando un perrito chihuahua nombrado ‘Kibi’ cayó en un pozo de absorción. Los hechos se registraron en las calles de la colonia Flamingos en Cozumel.

Las imágenes de inmediato se viralizaron por medio de las redes sociales y las autoridades pertinentes comenzaron con los trabajos de rescate. Cabe mencionar que el espacio donde cayó el ejemplar, es de 20 centímetros de diámetro y 6 metros de profundidad.

Lo anterior dificultó las labores de rescate, por lo que fue necesario el uso de maquinaria para romper la calle. Pese a los esfuerzos, no se tenían noticias sobre ‘Kibi’.

Rescatan con vida a ‘Kibi’, el perrito que cayó en un pozo

A medida que pasaban las horas, los rescatistas perdían las esperanzas hasta que escucharon el aullido del perrito. Finalmente, fue hasta las 06:30 horas de la mañana, cuando se logró el rescate de ‘Kibi’.

De inmediato, el cachorro fue alimentado y puesto en manos de la veterinaria donde se le brindó un baño. En los próximos días, permanecerá en recuperación en lo que encuentra un nuevo hogar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado