Confirman que el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva fue sometido a una cirugía de emergencia

En redes sociales, Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo, fue sometido a una cirugía. Iniciará su recuperación. Estos son los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
Confirman que el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva fue sometido a una cirugía de emergencia
Crédito: Facebook Mario Ernesto Villanueva Madrid / @MarioErnestoVillanuevaMadrid1

Este sábado 23 de marzo de 2024, por medio de las redes sociales, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, confirmó que requirió una intervención quirúrgica debido a complicaciones graves en su salud.

De acuerdo a la publicación de Villanueva, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica debido a graves complicaciones internas que surgieron hace dos días, acompañadas de fuertes dolores, por lo que requirió ser sometido a una cirugía.

Afortunadamente, la intervención a la que fue sometido se realizó con éxito y ahora se encuentra iniciando un proceso de recuperación, esperando que no surjan complicaciones.

El ex gobernador también agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud y le han demostrado su apoyo.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas y todos los que se han preocupado y han orado por mi salud. Un abrazo, Mario Villanueva.”, expresó el ex gobernador.

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se convirtió en ¿Un Elefante Blanco?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×