Eugenio Segura propone reforestar Quintana Roo 

TV Azteca
Noticias
Eugenio Segura propone reforestar Quintana Roo 

Ante la sequía, el cambio climático y las altas temperaturas que se han registrado en la entidad, el candidato a senador por el Partido Verde, Eugenio Segura, propone reforestar Quintana Roo como una solución ambiental integral.

Dentro de las propuestas del candidato a senador por Quintana Roo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eugenio Segura, se encuentra la reforestación de la entidad. Segura argumenta que el cambio climático ya está afectando en gran medida al medio ambiente, evidenciado por la escasez de agua, incendios forestales, contaminación, mala calidad del aire y las altas temperaturas.

“Por cada voto que yo reciba este 2 de junio, plantaré un árbol. Pongamos el ejemplo y hagamos un futuro más verde para Quintana Roo.”, declaró Eugenio Segura.

Por tanto, el candidato a senador, Eugenio Segura, se comprometió a plantar árboles como una manifestación de apoyo al medio ambiente, derivado de la sequía que azota al país.


Esta iniciativa busca mitigar los efectos del cambio climático, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×