EUA: Cliente le dispara a empleado por servirle papas fritas frías

Cliente le dispara a empleado de famosa tienda de hamburguesas, después de que le sirviera a su madre ¡papas fritas frías! , fue detenido.

Andrea Suárez
Noticias
EUA Cliente le dispara a empleado por servirle papas fritas frías
Crédito: Envato Elements/ ChantelleL3


La política de armas en Estados Unidos sigue causando estragos entre la población, otro ejemplo de ello es el reciente caso que se vivió en Nueva York donde un cliente le dispara a un empleado de tienda de comida rápida en la cabeza, tras darle ¡papas frías!

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en Brooklyn, y de acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dos personas fueron detenidas por dicha agresión, mientras que la víctima y empleado de la famosa cadena de comida rápida, se encuentra entre la vida y la muerte.

De acuerdo con la información brindada a la AFP por parte de la policía (NYPD) , hay dos detenidos, se trata de Michel Morgan de 20 años de edad y está siendo acusado de “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego"; y Camellia Dunlap de 18 años, compañera del sujeto, quien portaba el arma de fuego.

Cliente le dispara a empleado por servirle papas fritas frías
Crédito: New York Post / Paul Martinka

PODRÍA INTERESARTE: Tirador del desfile en Illinois es acusado de 117 cargos

¿Por qué inició la pelea?

Además, el altercado se dio tras una vulgar discusión entre una mujer de 40 años, madre de Michael Morgan, el empleado, por las papas fritas que había pedido, señalando que estaban frías.

Ante ello, entonces Michael Morgan, golpeó al trabajador en el cuello y ambos salieron de la tienda de comida rápida para seguir la pelea, cuando entonces el hijo de la clienta sacó un arma de fuego y disparó contra el empleado en la cabeza.

Supuestamente Camellia Dunlap fue quien le dio el arma a su novio, para que pudiera atacar al empleado de la cadena de hamburguesas.

La ahora víctima identificada como Matthew Jeremiah Webb, se encuentra en el hospital y permanece en estado crítico.

Cabe recalcar que Michael Morgan, el agresor, suma 13 detenciones anteriores; mientras que la víctima es desconocida por las autoridades.

Con más de 400 millones de armas en manos de la población en Estados Unidos -120 armas por cada 100 personas, según la oenegé Small Arms Survey, está siendo un gran problema.

Más de 45.000 personas perdieron la vida en 2020 por armas de fuego, la mitad por suicidios, según la asociación Gun Violence Archive.

PORDÍA INTERESARTE: FOTO: Exhiben cabeza de perro en taquería de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×