VIDEO: Alumna avienta una silla a su maestra y la deja inconsciente

Alumna avienta una silla a su maestra y luego se desata una pelea en el salón de clases. Los hechos causan conmoción en Estados Unidos. Esto pasó.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Alumna avienta una silla a su maestra y la deja inconsciente.jpg
Crédito: Facebook Wyntis Hall

Un momento de pánico vivieron algunos estudiantes en Estados Unidos, esto después de que una Alumna aventó una silla a su maestra tras una acalorada discusión, hecho que quedó registrado y compartido en las redes sociales.

Por medio de Facebook fue compartido el video en donde se ve como una estudiante de la escuela Southwestern Classical Academy, en Flint, Michigan (Estados Unidos), toma una silla de metal y se la arroja directamente a la cabeza de la profesora, quien cayó al piso del salón de clases.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre arroja a mujer a vías del tren en Nueva York

EU_ Alumna avienta una silla a su maestra y la deja inconsciente; video
Crédito: RS

En el clip que grabó uno de los estudiantes presentes, se pueden escuchar algunos insultos, hasta que de pronto sale la silla volando y golpeando a la maestra.

Cuando la docente cae al suelo, se hace presente un silencio en el salón, sin embargo, todos los alumnos comenzaron a pelearse.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué sucedió? Un alumno golpea a su maestro con un martillo

La calle chueca en Playa del Carmen ¿Semáforos la solución?

Así fue el ataque a una maestra en Michigan, Estados Unidos

Los primeros reportes indican que tras el golpe ocurrido el pasado 28 de septiembre, la maestra fue hospitalizada.

Por su parte, la comunidad de escuelas de Flint , se pronunció al respecto del altercado, donde señalaron que se “aseguren de que todas las medidas adoptadas en respuesta a este incidente se ajusten estrictamente tanto a la ley como a las políticas de nuestro distrito. Nuestro objetivo es mantener la equidad y la justicia durante todo el proceso”, informó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pasajero golpea a un piloto en pleno vuelo, es detenido

Por otro lado, el director y superintendente de escuelas comunitarias, Kevelin Jones, la estudiante agresora se hará responsable “según indique la ley”, pues comenzó a realizarse una investigación de los hechos. Además, brindarán atención psicológica a los alumnos que lo requieran.

“Nos aseguraremos de que todas las acciones tomadas en respuesta a este incidente cumplan estrictamente tanto con la ley como con las políticas de nuestro distrito. Nuestro objetivo es mantener la equidad y la justicia durante todo el proceso”, informó Jones en un comunicado.

De igual forma, dio a conocer que están tomando “asunto en serio y estamos totalmente comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito”, motivo por el que el caso se volvió viral en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×