Estudiante queda paralítico y ciego luego de novatada

Como parte de una novatada un joven fue obligado a beber un litro de vodka que como resultado dejó a un estudiante paralítico y ciego; esta es la historia.

Alejandra Cruz
Noticias
Estudiante queda paralítico y ciego luego de novatada

Estudiante de la Universidad de Missouri queda paralítico y ciego tras novatada; el joven fue obligado a beber un litro de vodka, lo que le dejó severos daños a nivel cerebral.

Esta es la historia de Daniel Santulli, un joven de 19 años que fue parte de una novatada durante la fiesta de la hermandad Phi Gamma Delta en los Estados Unidos.

David Bianchi, abogado de la familia, aseguró que esta es “la peor novatada en la historia”. Ahora, el joven no puede hablar, perdió la vista y se determinó que quedó paralítico.

Los médicos aseguraron que el joven necesitará asistencia de por vida, pues desde octubre del 2021 presentó una lesión cerebral que es considerada de gravedad y con la que se enfrentará el resto de su vida.

De acuerdo a la información revelada por ABC, el caso se registró la noche del 19 de octubre de 2021, la fiesta llevaba por nombre “Noche de revelación de promesa de papá”.

TAL VEZ TE INTERESE: Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto.

Joven es obligado a beber cerveza y vodka en novatada

Según narran los testigos, colocaron un tubo en la boca del universitario, para obligarlo a beber vodka y cerveza. Aseguraron que esto se trata sobre el ritual de iniciación en la escuela.

Daniel presentó un paro, por lo que sus compañeros lo dejaron en la puerta del Hospital Universitario. Pese a los intentos de los médicos, pese a que evitaron la muerte del estudiante, descubrieron daños irreparables.

Dadas las circunstancias, se dio a conocer que 22 personas de la fraternidad fueron demandadas. Pese a que el caso ha ganado presencia, no se han registrado detenidos.

Recientemente se informó que Samuel Gandhi y Alec Wetzler, fueron señalados como los principales responsables de lo ocurrido la noche del 19 de octubre de 2021; este no es el primer caso que se registra a nivel mundial por este tipo de novatadas.

TAL VEZ TE INTERESE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×