VIDEO: Estudiante cae del techo de su escuela y sufre grave lesión

Estudiante cae del techo de su escuela de Ecuador y por el momento se desconoce porque se encontraba en dicho lugar. Así fue la caída que lo dejó con fractura.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Estudiante cae del techo de su escuela y sufre grave lesión.jpg
Crédito: X @eduardomenoni

Un escalofriante video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que un estudiante cae del techo de su escuela y termina fracturando sus piernas. Esto es lo que sabe.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece conductor de autobús en Mérida, tras ser agredido por defender a una pasajera

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en el patio del Colegio 28 de mayo ubicado al norte de Guayaquil, Ecuador; donde se ve al estudiante presuntamente adolescente, colgado sobre una de las bisagras que sostiene el techo, cuando decide soltarse y cae al piso, lesionando sus piernas.

De momento se desconocen las razones por las cuales el sujeto se encontraba en el techo del patio de la escuela, como si se tratara de Spiderman, sin embargo, la realidad fue otra y el joven sí resultó lesionado.

Frente Frío 32 causa la caída de un espectacular en Cancún

Estudiante cae del techo de su escuela en Ecuador; video

En el clip que se viralizó en redes desde este 10 de febrero, se observa el momento en que el joven está guindado en el techo, mientras que algunos estudiantes alrededor están observando.

Hasta que el estudiante cae del techo de la escuela y los alumnos gritaron de miedo, impresionados por lo que acaba de pasar.

Una vez que el joven se encontró en el piso, dos compañeros corrieron a auxiliarlo, sin embargo, tuvieron que llamar a los servicios de emergencia por la gravedad de la caída.

PODRÍA INTERESARTE: Temblor hoy: Despierta Mexicali con enjambre sísmico y suspenden clases; esto se sabe

De acuerdo a los medios locales, el alumno se fracturó las dos piernas, por lo que deberá de tomar terapia para poder recuperar la movilidad.

Por ahora siguen sin desconocer las causas de porque el joven estaba en el techo de la escuela.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×