Estafador de la India: Hombre se casa 14 veces; lo detienen

¡Siguen cayendo! Detienen a estafador de la India, hombre se casa 14 veces antes de ser descubierto; autoridades lo detienen.

Alejandra Cruz
Noticias
Estafador de la India Hombre se casa 14 veces; lo detienen

Descubren al estafador de la India, hombre se casa 14 veces antes de que las autoridades detectaran su crimen. Actualmente, el hombre ya fue interceptado por las autoridades.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre fingía ser un funcionario sanitario para conquistar a las mujeres. Además, de esta manera justificaba su ausencia durante largos periodos.

Las esposas siempre eran mujeres con un buen estatus social o que contaran con un trabajo de renombre. El hombre comenzó con las estafas desde los 22 años, por lo que consideran que existieron más de 14 víctimas.

Chandra Swain, hombre de 65 años y que radica en la India, fue detenido luego de ser descubierto por una de sus 14 esposas. La mujer señaló que el hombre es un estafador.

Estafador de la India: Hombre se casa 14 veces

Bajo la fachada de funcionario, conquistaba a las que se convertirían en sus víctimas. Poco a poco, Swain le quitaba el dinero a sus esposas sin que ellas se dieran cuenta.

Algunas de las cónyuges eran viudas, el hombre les solicitaba préstamos o grandes transferencias bancarias antes de ausentarse por largos periodos con excusas laborales.

Pese a los intentos de mantener su identidad en secreto, una de las esposas descubrió la mentira. Las sospechas comenzaron cuando la mujer notó que su pareja contaba con un gran número de llamadas y mensajes de distintos teléfonos.

Cuando contestó el teléfono, la persona que llamaba le aseguraba que ella también era esposa de Swain. La mujer llamó a las autoridades y fue cuando el estafador confesó su crimen.

El estafador aseguró que contaba con 14 esposas en siete estados distintos de la India. Fue por medio de aplicaciones que conseguía una nueva pareja a la que posteriormente estafaba.

Las autoridades continúan con las investigaciones y el hombre se enfrenta a una pena que lo llevaría hasta siete años a prisión, pues se le encontraron 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y 5 identificaciones.

Estafador de la India Hombre se casa 14 veces; lo detienen

TAL VEZ TE INTERESE: Luego de 17 años, encuentran a bebé robado en el IMSS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×