¿Cuál es el estado de salud de la Reina Isabel II?

La mañana de este jueves se prendieron las alarmas a nivel mundial, ¿cuál es el estado de salud de la Reina Isabel II? Reino Unido a la expectativa.

Alejandra Cruz
Noticias
¿Cuál es el estado de salud de la Reina Isabel II?
Crédito: Instagram The Royal Family / @theroyalfamily

El mundo entero se mantiene a la expectativa luego de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado que despertó preocupación, ¿cuál es el estado de salud de la Reina Isabel II?

Fue durante la mañana de este jueves que por medio de un comunicado emitido en las redes sociales oficiales de la Familia Real, se informara que los médicos se encuentran preocupados por la salud de la Reina.

Isabel II se mantiene bajo la supervisión de sus médicos, pese a que en el comunicado aseguran que se encuentra “cómoda”, dieron a conocer que el proceso de recuperación se llevará a cabo en el castillo de Balmoral, Escocia.

Cabe mencionar que Su Majestad se encuentra en la casa de verano, donde pasó los últimos días. Lo que parecía un momento de descanso, se convirtió en una complicación para su salud.

TAL VEZ TE INTERESE: Virales tips para comprar boletos de avión baratos, ¿realmente sirven?

Así es el entrenamiento de personal del Ejército Mexicano

[VIDEO] Con la finalidad de estar listos para brindar apoyo a la población, así es como se vive el entrenamiento del personal del Ejército Mexicano.

¿Qué le pasó a la Reina Isabel II?

La familia no brindó detalles sobre cuál es el proceso que atraviesa al Reina, sin embargo, dieron a conocer por medio de un breve comunicado:

Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en Balmoral.”, aseguró.

La noticia de inmediato recorrió el mundo, diferentes personalidades han enviado mensajes de aliento para Su Majestad. Tal es el caso de Elizabeth Truss, primera ministra de Reino Unido.

Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, indicó por medio de redes sociales.

Familia Real se traslada a la casa de verano de la Reina

Tras la preocupación de los doctores sobre el estado de salud de Su Majestad, Clarence House, indicó que los integrantes de la Familia Real se trasladaron a Balmoral.

Tal es el caso del Príncipe Carlos y Camila. Cabe mencionar que durante los últimos meses la Reina de 96 años de edad, ha cancelado diversos compromisos a causa de su salud, situación que no era usual.

TAL VEZ TE INTERESE: Efemérides del 8 de septiembre: ¿Qué pasó un día como hoy?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×