Equipan a los elementos policiacos de Playa del Carmen
22 diciembre 2021
Polet Perera
Noticias
Compartir

Equipan a los elementos policiacos de Playa del Carmen

Los elementos policiacos de Playa del Carmen recibieron escudos, cascos, cámaras portátiles y demás equipo táctico para la elaboración de su trabajo.

Con el propósito de que los elementos policiacos de Playa del Carmen tengan las condiciones necesarias para realizar su labor de forma eficaz, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, entregó escudos, cascos, cámaras portátiles y demás equipo táctico.

El martes 21 de diciembre, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, hizo la entrega de uniformes, equipamiento básico y equipos de radiocomunicación a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el acto se tuvo la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y demás funcionarios del gabinete local y estatal. Asimismo, la edil indicó que con una inversión que supera los 79 millones de pesos, están fortaleciendo la labor y la estrategia de los elementos de seguridad.

Este equipamiento tiene la intención de mejorar la paz y tranquilidad de los solidaridenses, así lo aseguró la edil.

“Lo hemos hecho trabajando en equipo con el gobierno del Estado, con el gobierno federal y de la mano de todas las autoridades que hoy conforman la mesa de seguridad, porque aquí el único interés que existe es el bienestar de todos y todas los solidarenses, la seguridad lo hemos dicho, no es negociable en este gobierno”, expresó Lili Campo.

Equipan a los elementos policiacos de Playa del Carmen (2)

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo registra la temperatura más baja 22 de diciembre

Regresa la confianza de las personas en los policías

Por su parte el mandatario estatal, Carlos Joaquín reconoció que se ha trabajo en materia de seguridad en la actual administración, lo que ha abonado a regresar la confianza de la gente a sus policías.

“Vemos hoy un municipio que recupera la confianza en su policía, que recupera también los espacios públicos, recupera también la posibilidad de libre tránsito de la gente, que pone orden en materia de comercio y eso pues va ser fundamental para los temas de seguridad”, indicó Carlos Joaquín.

Van 30 escuelas recuperadas en Solidaridad

En un segundo evento de la presidenta municipal, Lili Campos refrendó su apoyo a los planteles educativos, donde se realizaron labores de limpieza en una escuela primaria de Villas del Sol,con ello suman 30 planteles habilitados en el municipio, propiciando un retorno seguro a clases.

“Ya llevamos 30 planteles con el de hoy, digo porque hoy estamos aquí pero en realidad es que estamos haciendo al mismo tiempo varios, varios cuadrillas que están ayudando también a limpiar los planteles verdad y sobre todo a que se rehabiliten y que los niños puedan disfrutar nuevamente de sus clases ahora que regresen nuevamente en enero”.

Finalmente se dio a conocer que con el propósito de generar más condiciones de seguridad, se pondrá en marcha un programa dedicado a la limpieza de los más de 250 parques del municipio y los más de 15 mil predios baldíos detectados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado