La gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró el nuevo domo del CONALEP Plantel Cancún III, una obra que había sido esperada por más de 18 años y que, según informaron las autoridades, beneficiará directamente a 987 alumnos de los turnos matutino y vespertino. Te compartimos todos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
Las autoridades explicaron que la construcción cuenta con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos y que forma parte del proyecto estratégico que contempla la edificación de 1,109 domos en todo el estado.
En un mensaje dirigido a los jóvenes, Lezama Espinosa hizo un exhorto a evitar conductas autodestructivas. Les pidió llevar una vida libre de violencias y relaciones tóxicas, fortalecer su autoestima y no permitir que otros definan su valor personal.
“Yo les pediría que lleven una vida sin violencia, que jamás piensen que son menos”, expresó la gobernadora, refiriéndose a los calificativos negativos que una persona puede recibir.
Asimismo, alertó sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, vinculándolos con problemas de violencia, abuso sexual y explotación.
¿Lo viste? Descubren un nuevo y secreto gameplay de GTA 6 escondido en la página de Rockstar
