No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Entregan nuevo domo a 987 estudiantes de CONALEP Cancún

Mara Lezama Espinosa inauguró el nuevo domo del CONALEP Plantel Cancún III, una obra que había sido esperada por más de 18 años. Aquí los detalles.

Entregan nuevo domo a 987 estudiantes de CONALEP Cancún
Entregan nuevo domo a 987 estudiantes de CONALEP Cancún|Créditos: Gob. Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró el nuevo domo del CONALEP Plantel Cancún III, una obra que había sido esperada por más de 18 años y que, según informaron las autoridades, beneficiará directamente a 987 alumnos de los turnos matutino y vespertino. Te compartimos todos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

Las autoridades explicaron que la construcción cuenta con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos y que forma parte del proyecto estratégico que contempla la edificación de 1,109 domos en todo el estado.

En un mensaje dirigido a los jóvenes, Lezama Espinosa hizo un exhorto a evitar conductas autodestructivas. Les pidió llevar una vida libre de violencias y relaciones tóxicas, fortalecer su autoestima y no permitir que otros definan su valor personal.

“Yo les pediría que lleven una vida sin violencia, que jamás piensen que son menos”, expresó la gobernadora, refiriéndose a los calificativos negativos que una persona puede recibir.

Asimismo, alertó sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, vinculándolos con problemas de violencia, abuso sexual y explotación.

¿Lo viste? Descubren un nuevo y secreto gameplay de GTA 6 escondido en la página de Rockstar

Tags relacionados

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO