Mara Lezama entrega apoyos a familias afectadas por las inundaciones en Bacalar

La gobernadora Mara Lezama se encuentra entregando apoyos a familias afectadas por las inundaciones en Bacalar. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
Mara Lezama entrega apoyos a familias afectadas por las inundaciones en Bacalar
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

Recientemente, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, visitó la comunidad “La Ceiba” en Bacalar, para atender y entregar apoyos a las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por las lluvias que han afectado la región.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama atiende llamadas de auxilio de los afectados por inundaciones en Chetumal

“Seguimos en recorridos con todos los equipos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, para atender a las familias afectadas por las inundaciones. Continuamos entregando paquetes alimentarios y seguiremos distribuyendo la ayuda a quienes más lo necesiten para no dejar a nadie atrás”, dijo Mara Lezama.

La gobernadora estuvo acompañada de autoridades del Ejército, Marina, Guardia Nacional, así como de funcionarios y brigadistas del gobierno del estado y municipal,con el objetivo de poder hacer la entrega completa de apoyos como refrigeradores, camas y despensas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejército apoya a la población durante el Plan DN-III-E en Quintana Roo

Condiciones climatológicas afectan a pescadores en Celestún

[VIDEO] Los pescadores de Celestún se han sentido perjudicados por las malas condiciones climatológicas de los últimos días, limitándose a poder salir con seguridad a alta mar.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×