Entrega Policía de Quintana Roo radios a sus elementos de la zona sur
14 marzo 2022
Andrea Suárez
Noticias

Entrega Policía de Quintana Roo radios a sus elementos de la zona sur

Cancún.- Más de 15 radios fueron entregados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a la Policía de Quintana Roo de la zona sur de la entidad con el fin de que aumente la comunicación y garantizar la seguridad.

Fueron en total 20 radios portátiles tetrapol TPH-900, a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, 10 radios a la Dirección De Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Lázaro Cárdenas y 10 radios a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de José María Morelos.

PODRÍA INTERESARTE: Explota tanque de gas en vivienda en Isla mujeres, deja lesionados

Entregan radios a Policías de la zona sur de Quintana Roo


Los radios que fueron entregados cuentan con tecnología digital, batería recargable, cargador, teclas de navegación y micrófono modo colectivo.

Así como tienen capacidad de enviar mensajes de textos, realizar llamadas grupales, escaneo de grupos y otras funcionalidades como encriptación de alto nivel para establecer comunicaciones seguras de extremo a extremo.

También cuentan con GPS integrado y botón de emergencia para activar un código rojo de manera inmediata.

Esta entrega se hizo con el fin de seguir equipando a los oficiales y así continuar con las acciones policiales en materia de seguridad pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado