Entrega Mara Lezama computadoras a escuelas de educación básica

17.5 millones de pesos se invirtieron y habrá una mayor inversión en educación, destacó al entregar Mara Lezama computadoras a escuelas de educación básica

Jercelia Herrera
Noticias
Entrega Mara Lezama computadoras a escuelas de educación básica

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama entregó 500 equipos de cómputo para planteles del sur, centro y norte del estado, herramientas que permitirán agilizar el trabajo en beneficio del alumnado.

“La educación es un tema prioritario: la paz es producto de la justicia social, y sin educación es imposible hablar de ella”, destacó Mara Lezama.

Realizan campaña de vacunación contra el VPH en Cancún

[VIDEO] El VPH causa infección en los varones como en mujeres, por ello la importancia de la prevención y el uso de preservativos, así como la aplicación de la vacuna.

TE PODRÍA INTERSAR: Cuándo inician y terminan las vacaciones por Navidad 2022 según la SEP

Con una inversión de 17. 5 millones de pesos, se beneficia a planteles de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Benito Juárez.

La gobernadora añadió que de eso exactamente se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa este gobierno humanista y progresista, del trabajo cotidiano para cerrar las brechas de la desigualdad y generar crecimiento compartido.

El secretario de Educación, Carlos Gorocica Moreno afirmó que al recorrer los planteles de los municipios de Quintana Roo, una de las principales peticiones de sus directores es contar con computadoras para realizar el trabajo en las oficinas administrativas y de esa manera, facilitar los procesos educativos en cada escuela.

TE PODRÍ INTERESAR: Entra en operaciones la oficina de Tránsito en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×