Atenea Gómez realiza la entrega de ayuda alimentaria en Isla Mujeres

Los abuelitos y personas con discapacidad de la Zona Continental de Isla Mujeres, recibieron despensas y atención médica.

Jercelia Herrera
Noticias
Atenea Gómez realiza la entrega de ayuda alimentaria en Isla Mujeres

Firmes con el Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y de la mano del DIF estatal con apoyo del DIF municipal, la presidenta municipal Atenea Gómez, efectuó la

En Isla Mujeres se realizó la entrega de despensas que forman parte del Programa de Atención Alimentaria, a Grupos Prioritarios (Adultos Mayores y Personas con Discapacidad).

Isla Mujeres: Torneo de pesca entre turismo y deporte

El evento se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental de Isla Mujeres, el cual fue encabezado por la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde.

Se entregaron 260 despensas, de ellas 190 despensas para abuelitos y 70 para personas con discapacidad, en beneficio de habitantes de la Zona Continental.

Las autoridades informaron que las personas que requieran algún aparato ortopédico, lo único que tienen que hacer es acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación en la Zona Continental de Isla Mujeres o al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de la isla y presentar los documentos que avalen su necesidad y a más tardar en un mes se le hace entrega del pedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×