Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en Roma mientras la pareja celebraba el cumpleaños de la modelo.
25 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma

Foto y video: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en Roma mientras la pareja celebraba el cumpleaños de la modelo.

Paseando por las calles de Roma, captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. La pareja se encuentra de viaje celebrando el cumpleaños del modelo, sin embargo, no pasaron desapercibidos.

Fue por medio de Twitter que una internauta compartió que durante el fin de semana se encontró al expresidente de México, mientras esperaba un taxi en el lobby del hotel donde se hospeda.

Según cuenta la mujer, vio al expresidente y comenzó a gritarle diferentes frases sobre su pasado como mandatario de México. Al escuchar, Peña Nieto optó por esconderse dentro del hotel.

Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero.”, narró la usuaria.

La mujer añadió que captó el momento en el que la pareja se sube a taxi:

El expresidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, sentenció.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz celebran cumpleaños en Roma

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tania indicó que se encontraba celebrando su cumpleaños. Así como aseguró que el último año fue complicado para ella:

Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho que aprender. Un año que ha implicado muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida. Agradezco por tener amor en mi vida y por las personas que Dios ha puesto en mi camino. Todo se disfruta más si lo compartes con las personas que amas.”, escribió en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Fotos: Investigan por qué Río Tula se tiñó de azul.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×