Enfermera jubilada queda atrapada 50 minutos en elevador del IMSS en Cuernavaca

Un enfermera permaneció 50 minutos en el elevador IMSS Cuernavaca por fallas del sistema. Esto dice la enfermera del sistema de salud en el país.

Andrea Suárez
Noticias
Enfermera jubilada queda atrapada 50 minutos en elevador del IMSS en Cuernavaca.jpg
Crédito. REDES SOCIALES

Una enfermera jubilada quedó atrapada por 50 minutos en el elevador del hospital regional número 1 del IMSS en Cuernavaca, Morelos, hasta que personal de mantenimiento logró sacarla del lugar con la ayuda de una escalera.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan balacera en plaza comercial de Villahermosa deja una persona sin vida

Fue por medio de las redes sociales en que la mujer identificada como Rosalba Villa, quien es enfermera jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social, decidió grabar el momento en que se quedó atrapada en el elevador y denunciar lo que estaba pasando en el sector de la salud del país.

“Siguen funcionando muy mal los hospitales”, denuncia la enfermera jubilada en su video quien culpa a la falta de presupuesto otorgada, a lo que agregó: “así la calidad de los servicios en el IMSS”.

En el clip se puede observar como el elevador se quedó en medio del piso. Por suerte las puertas lograron ser abiertas para la oxigenación de la mujer, hasta que logró ser rescatada.

PODRÍA INTERESARTE: Falla en elevador del IMSS en Nuevo León ‘aplasta’ la camilla; video

Hospitales en ruinas: El drama de los pacientes con cáncer

Después de varios intentos entre sus amigos para sacarla, fue imposible y fue hasta que el personal de mantenimiento intervino en un rescate exitoso.

Según los testimonios, Rosalba pretendía bajar del sexto piso y cuando oprimió el botón para descender, el elevador hizo lo contrario, subió.

PODRÍA INTERESARTE: Muere mujer tras sufrir accidente en libramiento Chac Mool la tarde de ayer

Problemas en los elevadores del IMSS

Por fortuna, este accidente ocurrido en el elevador de Cuernavaca no pasó a mayores, sin embargo, no es la primera vez que se reporta un hecho en los elevadores del IMSS, recordando principalmente el ocurrido en julio de 2023 en el IMSS 18 de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde una menor de seis años de edad murió al quedar prensada en estos ascensores.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×