¡Sano y salvo! Encuentran a niño reportado como desaparecido en la zona hotelera de Cancún

Tras su búsqueda, autoridades lograron localizar al niño desaparecido en la zona hotelera de Cancún quien se había ido de su casa la mañana del miércoles.

Andrea Suárez
Noticias
Encuentran a niño reportado como desaparecido en la zona hotelera de Cancún
Crédito: Cortesía

La tarde de este jueves 24 de agosto autoridades lograron dar con el paradero de un niño de 9 años quien había sido reportado como desaparecido en la zona hotelera de Cancún, después de haberse ido de su casa por una discusión.

De acuerdo al reporte, fueron los elementos de la Dirección de la Policía Turística quienes lograron la recuperación del menor, quien fue localizado en el kilómetro 12 del Boulevard Kukulcán.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan a niños abandonados en cine de Cancún a sus familiares

¿Recuerdas a los niños abandonados en cine de Cancún? Fueron entregados a su abuela; aún buscan a la mamá

[VIDEO] La abuela materna y una tía se harán cargo de los dos niños abandonados en cine de Cancún mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de su mamá.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Empleada de pastelería encierra a ladrón en establecimiento

Menor se va de su casa tras discusión

Según el informe, el menor habría salido de su domicilio ubicado en las Supermanzana 259 de Cancún, alrededor de las 6 de la mañana del miércoles 23 de agosto, tras una discusión con la pareja de su madre.

Su desaparición fue reportada a las autoridades quienes realizaron la búsqueda y localización del menor de edad, a través del Grupo de Búsqueda Inmediata, gracias al protocolo de acción, se dio el trabajo coordinado entre las distintas autoridades locales y estatales.

El Grupo de Búsqueda Inmediata del Municipio de Benito Juárez, fue el encargado de la coordinación del aseguramiento del menor, quien se localizó en buen estado de salud y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! WhatsApp bloquea a usuarios que envían estas palabras prohibidas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×