¡Se vengaron! Carro atropella a una cría y los elefantes destruyen el coche

Un grupo de elefantes destruyen el coche que atropelló a una de sus crías. La familia que estaba en el vehículo vivió momentos de terror, conoce los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
¡Se vengaron! Carro atropella a una cría y los elefantes destruyen el coche
Crédito: PEXELS / Pixabay

¡Momentos de terror! Una familia que circulaba por una carretera de Malasia se llevó el susto de sus vidas, pues un grupo de elefantes destruyeron el coche en el que iban, luego de que perdieran el control y atropellaran a una cría.

Una furiosa manada de elefantes atacó un auto luego de que este perdiera el control en una curva de la carretera cuando el conductor se encontraba maniobrando una curva.

¡Los ajolotes están en peligro de extinción! Y tú puedes adoptar a uno

[VIDEO] Los ajolotes son animales que se encuentran en peligro de extinción; un grupo de personas se dedica a cuidarlos, pero la ayuda es imposible para salvarlos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Elefante aplasta a un hombre que lo molestaba al cruzar con su manada

Elefantes destruyen el coche de una familia

Todo ocurrió en una carretera importante que va de la isla de Penang hasta el estado costero nororiental de Terengganu alrededor de las 7:35 p.m. del pasado domingo, cuando el automóvil era conducido por un hombre de 48 años, junto con su esposa y su hijo, de 23.

Ese día se había registrado lluvia y había niebla por lo que el conductor no pudo ver a la manada de elefantes que se encontraba cruzando el camino por lo que accidentalmente atropelló a una cría provocando el enojo del resto de los animales.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo cuando el coche estaba “maniobrando una curva a la izquierda en la autopista” estrellándose contra la cría de elefante, que cayó al suelo tras el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Manada de elefantes escapa del parque de la Reina Isabel en Uganda

Al ver esto, cinco elefantes que conformaban el resto de la manada se apresuraron hacía el auto y comenzaron a golpearlo y pisotearlo, sin embargo, la cría logró levantarse y el resto de los animales dejaron el coche en paz y continuaron su camino.

La policía no especificó si los tres integrantes de la familia habían estado dentro del automóvil durante el incidente, sin embargo, no reportaron la muerte de ninguno.

Fotografías difundidas por las autoridades muestran los daños que dejo el salvaje ataque en la parte delantera y los costados del vehículo blanco, con las puertas laterales hundidas. También se rompieron todas las ventanas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×