Elecciones en Quintana Roo, libres y democráticas: Carlos Joaquín

“Tenemos una elección libre y democrática”, afirma el gobernador del estado Carlos Joaquín sobre las Elecciones en Quintana Roo, en su proceso de votación.

Andrea Suárez
Noticias
Elecciones en Quintana Roo, libres y democráticas Carlos Joaquín

Cancún.- Al mediodía de este domingo, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gónzalez acudió a ejercer su derecho al voto junto a su esposa Gaby Rejón de Joaquín y su familia, en el Kilómetro 0 de la Zona Hotelera de Cancún, donde afirmó que “tenemos una elección libre y democrática”.

El titular Ejecutivo destacó el ambiente de paz y tranquilidad durante la jornada electoral donde se elige la gubernatura y el Congreso local de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Elecciones 2022: ¿A qué hora cierran las casillas el 5 de junio?

“Me parece que hay total cambio, hoy tenemos una elección libre y democrática”, expresó tras recordar que hace seis años, en el proceso donde él fue electo gobernador, la población decidió derrotar el autoritarismo.

“¡Qué diferencia! Hoy en Quintana Roo hay total libertad y apertura para poder decidir. No ha habido ningún tipo de presión, ni ningún tipo de intervención gubernamental como sí se vivió hace seis años”, añadió.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan fallas en cuenta del INE México en Twitter

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×