Elecciones 2022: Anuncian Ley Seca en Quintana Roo

De cara a la realización de las Elecciones 2022, autoridades gubernamentales anuncian Ley Seca en Quintana Roo; esto debes saber al respecto.

Alejandra Cruz
Elecciones en Quintana Roo 2022
Elecciones 2022 Anuncian Ley Seca en Quintana Roo

Este fin de semana se realizarán las Elecciones 2022, donde estará en juego la gubernatura de la entidad, así como distintas diputaciones. Esto es lo que debes saber sobre el anuncio de la Ley Seca en Quintana Roo.

¿Qué es la Ley Seca?

Es una medida interpuesta por las autoridades donde elementos locales, estatales y/o federales llevan a cabo la prohibición y el consumo de bebidas alcohólicas en un lugar específico.

Elecciones 2022: Ley Seca en Quintana Roo

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Quintana Roo, este fin de semana se llevará a cabo una restricción en la venta de bebidas alcohólicas.

Será durante el primer sábado y domingo de junio, cuando en Quintana Roo los establecimientos no podrán realizar la venta de bebidas alcohólicas en ninguna de sus presentaciones.

Se decreta la suspensión temporal para la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio del Estado de Quintana Roo, a partir de las 00:001 horas del día sábado cuatro de junio del año dos mil veintidós hasta las 23:59 horas del día cinco de junio del mismo año, por lo que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas para todos los establecimientos comerciales”, indica el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian jornada de vacunación para rezagados en Cancún; esto es lo que debes saber al respecto.

¿Qué establecimientos no tendrán Ley Seca?

De acuerdo a la información presentada, los lugares donde se permitirá la venta y el consumo de ventas alcohólicas, será el en las zonas turísticas del Estado que cuenten con los permisos pertinentes.

Excepción de los comercios ubicados en zonas turísticas con licencia de bebidas alcohólicas en establecimientos tipo restaurante y restaurante-bar.”, aseguraron.

¿Cuándo son las Elecciones 2022 en Quintana Roo?

Será este domingo 5 de junio cuando los y las quintanarroenses acudan a las casillas a emitir su voto. Cabe mencionar que estará en disputa la gubernatura del Estado, así como las diputaciones.

Elecciones 2022 Anuncian Ley Seca en Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Elecciones del 5 de junio 2022: Qué se elige y qué estados eligen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×