Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
11 diciembre 2021
Andrea Azteca
Noticias

Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Este 11 y 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas. Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe serán por Azteca Uno.

La pandemia de Covid-19 ha cambiado muchas de las formas de celebración de las que estábamos acostumbrados, es por esta razón que la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre de 2021 se va a llevar a cabo de una forma diferente y así serán las mañanitas a la ‘Morenita’.

Desde el viernes 10 y hasta el sábado 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas para los peregrinos que quieran irla a visitar, la cual solo podrá verla durante 15 min.

Asimismo, los devotos de la virgencita no podrán pernoctar a las afueras del santuario, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

¿Cómo será la misa de celebración a la Virgen de Guadalupe?

La celebración de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe será transmitida por televisión, en este caso, Azteca Uno desde las 10:45 pm con la invitada especial Aracely Arámbula. También podrás verla por medio de las plataformas del recinto religioso.

Horario de apertura para la Basílica

El horario de apertura para la celebraciones guadalupanas, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe abrirá desde las 5:30 horas del 11 de diciembre y será hasta las 21:00 horas del 12 de diciembre cuando cierre sus puertas.

Desde el viernes 10 y hasta el 12 de diciembre se espera una afluencia de 4.2 millones de peregrinos al recinto Mariano.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) reportó una afluencia de 42 mil peregrinos sin mayores incidentes en la Basílica de Guadalupe durante este viernes.

Medidas para los peregrinos que visiten la Basílica de Guadalupe

  • No pernoctar en el recinto marino
  • Respetar los protocolos sanitarios y el uso de cubrebocas
  • No llevar niños a la Basílica de Guadalupe
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado