Donald Trump se entrega en una cárcel del condado de Fulton en Estados Unidos

Andrea Suárez
Noticias
Donald Trump se entregó en la cárcel de Fulton, en EUA_  Esto se sabe hasta el momento
Crédito: Fulton County Sheriff’s Office

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, se entregó este jueves 24 de agosto a las autoridades del condado de Fulton en Georgia, acusado de interferencia electoral en los comicios presidenciales de Estados Unidos de 2020.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, se entregó este jueves 24 de agosto a las autoridades del condado de Fulton en Georgia, acusado de interferencia electoral en los comicios presidenciales de Estados Unidos de 2020.

El ex presidente de Estados Unidos arribó a Atlanta después de las 7:00 horas, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, donde logró saludar a la prensa, para luego reunirse con su abogado, Steven Sadow.

Finalmente, a bordo de una camioneta negra y en una caravana de autos, Donald Trump se trasladó al penal ubicado en el condado de Fulton, donde le fueron tomadas unas fotografías y sus huellas dactilares.

Donald Trump se entrega en una cárcel del condado de Fulton en Estados Unidos.jpg
Crédito: Reuters


De acuerdo con los datos recogidos por las autoridades, el exmandatario mide 1.90 metros y pesa 97 kilos

La foto policial de Trump pasará a la historia del mundo, por ser el primer presidente de Estados Unidos fichado en una cárcel.

Sin embargo, después de 20 minutos, el republicano quedó en libertad, Su equipo había acordado esto con la Fiscalía contra el pago de una fianza por 200.000 dólares que, según confirmó un agente de fianzas de Foster Bail Bonds en Lawrenceville.

Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un expresidente enfrenta un proceso legal. A pesar de ello, Donald Trump ha estado en esta situación antes, siendo la cuarta vez que queda bajo arresto.

Ricardo Benjamín Salinas Pliego revela que para avanzar es imprescindible renovarse

Regresa a Nueva Jersey tras entregarse en la cárcel

Donald Trump regresó al aeropuerto para volver a tomar su avión privado y regresar a Bedminster, Nueva Jersey, donde tuvo la oportunidad de ofrecer unas palabras.


“Hoy es un día muy triste para el país” esto al referirse que se trata de “una interferencia electoral”.

“Quiero agradecerles por estar aquí. No hicimos nada malo en absoluto, todos lo saben, y tenemos todo el derecho a impugnar una elección que creemos deshonesta. Así que creemos que esto es algo muy deshonesto”, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×