Donald Trump regresa a Twitter, tras encuesta de Elon Musk
Crédito: Twitter Donald Trump / @RealDonaldTrump
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Donald Trump regresa a Twitter, tras encuesta de Elon Musk

Donald Trump regresa a Twitter tras una encuesta realizada por Elon Musk con la participación de 15 millones 85 mil 458. ¿Ya hizo su primer tweet?

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump regresa a Twitter y la madrugada de este domingo la red social le ha restablecido la cuenta, esto después de que Elon Musk realizará una encuesta.

Tras meses de estar vetado de la red social del pajarito azul, Musk decidió preguntarle a los internautas de Twitter si querían o no el regreso de Trump a Twitter, a lo que su mayoría dijo que sí, con un total de 15 millones 85 mil 458 votos.

Con esos números Donald Trump generó un total del 51.8% de aprobación para que se le volviera a abrir su perfil, por el 48.2% en contra.

“El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei” ha escrito Musk después de que más de 15 millones de participantes hayan dejado su voto y cientos de miles de comentarios en las 24 horas habilitadas para responder a la encuesta”, escribió Elon Musk en Twitter.

Fueron cerca de dos años de mantenerse la cuenta cerrada de Trump en Twitter, tras los hechos ocurrido en el Capitolio de Estados Unidos.

De momento el expresidente de los Estados Unidos no ha hecho ninguna publicación desde su perfil, mientras que Elon Musk tampoco ha hablado al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué está pasando en Twitter?, esto es lo que sabemos de la red social

Sujeto estafa por redes sociales

Trump prefiere su red social

A pesar de que ya cuenta nuevamente con su cuenta, anteriormente, Trump ha manifestado que no regresará a Twitter puesto que prefiere usar la plataforma que él mismo impulsó, Trust Social, al tiempo que ha señalado los “graves problemas” de la red social de Musk, entre los que se encuentran los perfiles falsos.

No obstante, el político republicano ha afirmado que se alegra de que haya sido Musk quien se ha hecho con la red social que tiene un pájaro por icono, puesto que le suelen gustar “los personajes”.

Ahora solo queda esperar si el empresario y ex presidente, Donald Trump, regresa o no a la red social del pajarito azul.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×