Va al doctor por dolor en el pie; le quedaban cuatro días de vida

Una nueva historia estremece a las redes sociales, un hombre va al doctor por dolor en el pie y descubren que le quedaban cuatro días de vida; esto pasó.

Alejandra Cruz
Noticias
Va al doctor por dolor en el pie; le quedaban cuatro días de vida

Esta es la historia de Richard Bernstein, quien tiene 62 años de edad y quien reside en Montvale, Nueva Jersey, también es conocido como el hombre que va al doctor por un dolor en el pie y le informan que le quedan cuatro días de vida.

La situación ha generado confusión entre la ciudadanía, pues no se explican cómo un dolor en el dedo del pie podría estar alertando sobre la causa de muerte de la persona que lo presenta.

Según detalló el estadounidense, un día comenzó con un dolor en el dedo del pie derecho. Situación por la que decidió acudir al podólogo. Sin embargo, le dijeron que no encontraba algo extraño en el malestar.

Richard declaró que el dolor se le trasladó al tobillo, por lo que decidió probar suerte con un doctor especialista en el deporte. Sin embargo, también le aseguraron que todo se encontraba en orden.

Va al doctor por dolor en el pie; le quedaban cuatro días de vida
-

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia.

Un dolor en el dedo revelaría su causa de muerte

Conforme transcurría el tiempo, el hombre de 62 años indicó que la pierna comenzó a presentar hinchazón. Por lo que decidió consultar con su doctor generalista y este le pidió que le diera seguimiento al caso con el urólogo.

De acuerdo a las declaraciones emitidas para el New York Post, el doctor Michael Grasso le informó a Bernstein que le quedaban únicamente cuatro días de vida; esto debido a que le encontraron un tumor cancerígeno en el riñón.

De acuerdo a la declaración del especialista, el tumor creció por la vía renal, abarcando hasta la vena cava. Esta es la principal que realiza el drenaje al corazón; según informó el doctor.

Salvan vida de hombre al que le quedan cuatro días

El hombre logró ingresar a tiempo al Hospital Lenox Hill, donde lograron extirparle el tumor. Los doctores descubrieron que dos de las principales arterias coronarias se encontraban obstruidas en el 99%. Además, presentaba fallas en el hígado por la misma cuestión.

Si no se me hubiera hinchado toda la pierna, me habría caído muerto”, indicó el hombre que pasó casi 12 horas en cirugía. Por lo que le extirparon el tumor de 2.5 libras y le realizaron un bypass coronario.

No hubo ningún dolor grave en absoluto. Mi consejo es que si algo anda mal y no lo encuentran, no dejen de buscar. [...] Confía en tus sentimientos sobre tu propio cuerpo”.

Va al doctor por dolor en el pie; le quedaban cuatro días de vida

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×