Divisas Precio del dólar hoy 4 de junio de 2022 en Cancún
04 junio 2022
Andrea Suárez
Noticias

Divisas: Precio del dólar hoy 4 de junio de 2022 en Cancún

Este es el precio del dólar hoy 4 de junio de 2022 en Cancún y Quintana Roo, así como el resto de las divisas como euro y dólar canadiense.

Consulta el estimado para el precio del dólar hoy 4 de junio de 2022 en Cancún. De igual manera, te compartimos el resto de las divisas como son el dólar canadiense, el euro y la plata de libertad.

Para este sábado, se estima que el dólar americano alcance un precio aproximado de $19.35 pesos para la compra, mientras que para la venta circulará en $19.58 pesos, a pesar de que es leve, se puede observar un incremento en la moneda.

Por su parte, el dólar canadiense alcanzará este 4 de junio un estimado en la compra de $14.80, en la venta se cotizó en $15.49 pesos. La moneda aumentó 0.5 centavos en su compra.

Con respecto al euro, este día se cotizaría en $20.40 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $21.39 pesos. No presentó variación respecto al día anterior.

Por último, la plata libertad este día alcanzará este sábado un precio de $493.00 pesos para la compra y en la venta se ubicará en $593.00 pesos. Esta moneda tampoco presentó variaciones.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este sábado 4 de junio. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son los créditos Infonavit y cómo se solicitan?

precio de dólar hoy 4 de junio de 2022

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

PODRÍA INTERESARTE: Reúne 20 mil pesos en 10 semana para el verano 2022

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, el horario de atención es de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado