Disparan contra vivienda en la región 236 en Cancún

Reportan detonaciones en tres zonas diferentes de Cancún durante la tarde de este jueves, 14 de octubre. Hay cierre de vías, toma precauciones.

TV Azteca
Policiaca
Disparan contra vivienda en la región 236 en Cancún

Cancún.- Durante la tarde de este jueves, 14 de octubre, los habitantes de un domicilio ubicado en el región 236 en Cancún , salieron ilesos, esto después de que unos hombres armados dispararon contra una propiedad.

Los hechos se reportaron poco antes de las tres de la tarde, en un domicilio, localizado en la manzana 4, de la citada región, muy cerca de la avenida Tulum.

El reporte originó una intensa movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y de la policía ministerial, para tomar conocimiento de los hechos, ya que estaban reportando una persona herida, sin embargo se confirmó que solo eran disparos.

Incluso en el lugar de los hechos, se localizaron tres casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados para que peritos de la Fiscalía General del Estado.

Una versión señaló que los sujetos armados intentaron ingresar al domicilio, sin embargo no lo hicieron y solamente dispararon contra la fachada.

Un vehículo, también resultó con daños por los disparos.

El personal de la Policía Quintana Roo acordonó la calle donde se registraron los hechos, para posteriormente entregar la zona a las autoridades estatales.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Caso de Daniel Cipolat, “Dandelión” : misterio y mentiras

Otras detonaciones ocurren la tarde del jueves en Cancún

Este no fue el único evento relacionado con disparos en Cancún, pues horas más tarde se reportaron dos zonas de la ciudad con detonaciones, la primera de ella en la región 235 y la segunda en la Supermanzana (sm) 51, frente a plaza comercial.

El ataque en la Región 235, un hombre resultó herido por un impacto de bala .

De acuerdo a información preliminar, se mantiene cerrada la Av. Nichupté desde Av. Chilam Balam hasta Av. Kinik. Operativo de seguridad en la zona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×