Separan de su cargo a director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado

Jercelia Herrera
Noticias
Separan de su cargo a director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado
Crédito: Pexels / /@toulouse/

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que investiga los hechos en los que se relaciona al director de la Policía de Investigación.

Mediante un comunicado en redes sociales la FGE informó que la dependencia ha tomado la decisión de separar de su cargo al servidor público en cuestión, para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la dependencia la separación del cargo permitirá llevar a cabo una investigación exhaustiva por parte de la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos, a fin de determinar si hubo alguna irregularidad o inconsistencia en la actuación del servidor público durante su ejercicio de funciones.

Así mismo La Fiscalía destacó que se procederá conforme a derecho, garantizando el respeto al debido proceso y los derechos del servidor público implicado.

En redes sociales circula información en la que supuestamente el actual exdirector de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado habría celebrado una fiesta de XV años en Chiapas, lo que los ciudadanos cuestionan los recursos con los que fue pagada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×