¡Los dinosaurios regresan a Yucatán!

Te contamos todo lo que debes saber sobre el regreso de los dinosaurios a Yucatán; ¿estás listo para el regreso de esta especie?

TV Azteca
Noticias
¡Los dinosaurios regresan a Yucatán!

Los dinosaurios regresan a Yucatán, estos animales están de vuelta y los ciudadanos ya pueden verlos por la ciudad. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Se trata del Sendero Jurásico de Chicxulub, mismo donde se asegura que hace más de 65 millones de años cayó un cráter que culminó con la especie. Sin embargo, ahora será posible verlos de cerca y en su hábitat.

Cabe mencionar que este espacio abrirá sus puertas hasta agosto y contará al mundo la historia del célebre meteorito que cayó en la tierra del faisán y del venado, originando la extinción de los dinosaurios en todo el planeta.

Este espacio contará con más de 20 atractivos, entre los que se encontrarán dinosaurios de diferentes especies, restos de fósiles, ambientación, iluminación, espacios para la convivencia con la naturaleza, tiendas de souvenirs, baños y zonas para comer.

¡Los dinosaurios regresan a Yucatán!

Regresan los primeros dinosaurios a Yucatán

Las autoridades yucatecas informaron que los primeros avances de la exposición ya son visibles para los locatarios. Algunos de los dinosaurios ya fueron colocados en la comisaría de Chicxulub.

Las recreaciones que ya pueden apreciarse son: un tiranosaurio Rex, un velociraptor y un brontosaurio; mismos que fueron ubicados en el muelle y la zona cercana al manglar.

El parque representará el tema del cráter de 200 kilómetros de diámetro y lo relacionado a la historia del meteorito que impactó hace millones de años, en la Península de Yucatán.

¡Los dinosaurios regresan a Yucatán!

TAL VEZ TE INTERESE: Efemérides del 3 de marzo: ¿Qué se celebra hoy?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×