DIF de Quintana Roo apoya a familia y niños con cáncer

DIF de Quintana Roo apoya a las familias y niños con cáncer , quienes pude visitar el albergue “Caminando juntos” para ayuda en este proceso.

TV Azteca
Noticias
DIF de Quintana Roo apoya a familia y niños con cancer

El Sistema DIF Quintana Roo atiende a familias en situación prioritaria de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer, a través del albergue “Caminando juntos”, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa.

¿Dónde queda el albergue?

Este albergue se encuentra ubicado en la Calle Juan José Sordina esquina Milán de la colonia 20 de Noviembre en Chetumal, ofreciendo alojamiento y alimentación para las familias que vienen de las diferentes comunidades y municipios de la entidad para la atención médica correspondiente de sus hijas e hijos.

Así cambió la vida de Dominic tras ser diagnosticado con leucemia

Asimismo, se otorgan a las personas en su estancia atención psicológica, actividades recreativas y culturales, siendo estas acciones y servicios uno de los compromisos de la gobernadora Mara Lezama Espinosa de impulsar acciones para la construcción de un gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.

En ese sentido, el albergue ofrece servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana y para cualquier duda o información llamar al teléfono 983 12 9 28 83.

PODRÍA INTERESARTE: 11 síntomas de cáncer que pueden pasar desapercibidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×