Detienen a sujeto por su probable participación en trata de personas

El imputado Oni “G”, contactaba a sus víctimas a través de perfiles falsos en redes sociales.

Jercelia Herrera
Noticias
Detienen a sujeto por su probable participación en trata de personas

Autoridades informaron de la aprehensión de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, en contra de dos adolescentes de identidad reservada.

El imputado identificado como Oni “G”, creaba perfiles falsos en redes sociales para contactar a sus víctimas con publicidad engañosa y les ofrecía trabajo, aun cuando las jóvenes referían ser menores de edad.

Así también, el sujeto les pedía a sus víctimas número telefónicos de sus amigas, para contactarlas y ofrecerles trabajo.

El reporte indica que Oni “G” detenido en Cancún y puesto a disposición de un juez de control para que determine su situación jurídica.

Otro caso de abuso relacionado con una app

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

Una menor de edad en una app de niñeras se registró, puso sus datos personales y esperó a que alguien solicitara sus servicios. Tiempo después recibió un mensaje, era una mujer que necesitaba que le cuidara a su niño, sin embargo, todo fue un engaño.

Al momento en el que la menor se iba a encontrar con la persona que la contactó, llegó un hombre en un auto, quien se acercó a ella y le dijo que venía de parte de su esposa

“El tipo se detuvo le dijo que se bajará ayudarlo con una mochila y después se fue sobre de ella, la niña forcejeo con él… trae unas uñas sueltas que lo menciono mucho eso, por la niña tiene todas las uñas desencarnadas, ósea la lastimó, la golpeó durante todo el asunto, la violó, le amarró la manos con unos cintillos”, relató la madre de la víctima.

De acuerdo con el relato de la propia madre, el hombre la amenazó, la golpeó y abusó de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×