Detienen a Pablo ‘N’ sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano

Persona allegada a Pablo ‘N’ notifico a la policía de su paradero. Es el principal sospechosos de la desaparición de Blanca Arellano en Perú.

Andrea Suárez
Noticias
Detienen a Pablo ‘N’ sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano
Crédito: Twitter Karla Arellano (@itskararellano) / Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui)

Tras girar una orden de aprehensión en su contra por ser el principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano, las autoridades dieron a conocer la detención de Pablo ‘N’, quien fue pareja de la mexicana desaparecida en Perú.

De acuerdo con los medios locales, Pablo ‘N’ fue capturado en el distrito de San Juan de Lurigancho, después de que una persona allegada del sujeto avisó a las autoridades sobre su paradero.

Ahora Pablo ‘N’, deberá permanecer en prisión preventiva durante 72 horas, es decir tres días, de acuerdo a las leyes de Perú.

Los agentes encargados de su detención le leyeron los documentos en los que se le detalla que fue aprehendido por la desaparición de la mexicana Blanca Arellano, desaparecida en Perú desde hace al menos siete días.

Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja

[VIDEO] Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja en la Prepa Tec en CDMX, pero también expulsaron al otro de los involucrados.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan anillo que podría ser de Blanca Arellano en cuerpo cercenado

Caso de Blanca Arellano la mexicana desaparecida en Perú

Desde el pasado 7 de noviembre familiares reportaron a Blanca Arellano como desaparecida, indicando que viajó a Perú para encontrarse con su pareja que conoció por Internet, Pablo ‘N’, a quién señalaron como conocedor de su paradero.

Tras ello y cuatro días después de la denuncia de su desaparición, medios locales indicaron que se encontraron los restos de una mujer cercenada en las costas de las playas de Huacho, donde autoridades encontraron un anillo que podría pertenecer a Blanca Arellano.

Además, el pasado miércoles 16 de noviembre, se giró una orden de aprehensión en contra de Pablo “N” por la desaparición de Blanca Arellano y fue hasta el 17 de noviembre cuando dieron con su captura.

De igual forma se detalló que algunos rasgos físicos de los restos del cuerpo encontrado en la playa coinciden con los de la mujer mexicana de 51 años de edad, la cual habría sido asesinada por Pablo “N”.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×