Detienen a mujer por presumir prendas de marca robadas
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Detienen a mujer por presumir prendas de marca robadas

Por medio de las redes sociales una ladrona quedó al descubierto, detienen a mujer por presumir prendas de marca robadas en Nuevo León; esta es la historia.

Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de la población, en esta ocasión sirvieron de ayuda y detienen a mujer por presumir prendas de marca robadas.

Cabe mencionar que el caso se originó en Nuevo León, donde la joven se dedicaba a exponer en redes sociales que poseía artículos de marca. Sin embargo, estos no eran de ella y la verdadera dueña no tardó en darse cuenta.

Por medio de las redes sociales quedó expuesto que las prendas eran en realidad de una mujer de Nuevo León, donde la joven trabajaba. Es decir, se robó las prendas de su expatrona.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Justicia del Estado de Nuevo León, las prendas y objetos robados reunían un valor aproximado de 94 mil pesos.

La joven cometió el crimen cuando trabajaba como parte del servicio doméstico en una residencia que se ubica en el colonia San Agustín Campestre, misma que se ubica en el localiza en San Pedro García Garza.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla.

Detienen a extrabajadora; presumió su crimen en redes sociales

Agentes ministeriales acudieron al domicilio para constatar la situación. En redes sociales, la joven presumía contar con una blusa de aproximadamente 21 mil pesos, así como una bolsa de 60 mil pesos.

El caso de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales en Monterrey e incluso trascendió al resto de la República Mexicana. Agentes ministeriales llevaron a cabo la detención.

La expatrona aseguró que la joven hurtó una blusa que corresponde a la marca ‘Santa Eulalia’ que tiene un valor de 21 mil pesos, misma que fue adquirida en una boutique de Barcelona. Así como una bolsa de la marca ‘Dior’, que costaba 60 mil pesos.

La Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó la orden de aprehensión por robo, identificando a la detenida como Gloria ‘N’ de 20 años de edad.

Detienen a mujer por presumir prendas de marca robadas

TAL VEZ TE INTERESE: Roban piezas de templo hindú, las regresan porque tenían pesadillas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×