Detienen a joven que mató a su hermana a golpes; la pequeña tenía solo siete años

César Alfredo golpeó muy fuerte por la espalda a la menor, hasta que mató a su hermana, ocasionándole una laceración de órganos abdominales.

Andrea Suárez
Noticias
Detienen a joven que mató a su hermana a golpes; la pequeña tenía solo siete años.jpg
Crédito: Unsplash / Caleb Woods

Muchos menores de edad sufren violencia familiar, tal como fue el caso de esta niña de 7 años quien murió por los fuertes golpes que recibió de parte de su hermano, mismo que ahora se encuentra detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril cuando el joven identificado como César Alfredo ‘N’ se llevó a vivir a su casa a su hermana de siete años y a partir del día siguiente comenzó la violencia en su contra.

Ese mismo mes, tan solo cuatro días después, el joven golpeó a su hermana en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, lo que ocasionó una laceración de órganos abdominales, provocando entonces su muerte.

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, el joven se dio cuenta que su hermana estaba inconsciente, por lo que la tomó del brazo y salió de la vivienda, “simulando que se había caído de una escalera” señaló la Fiscalía.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Sujeto en estatus de refugiado ataca con cuchillo a seis personas en parque infantil

Golpea a su hermana hasta matarla en Michoacán

Ante ello el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar de los hechos y llevó a cabo las actuaciones que posteriormente permitieron establecer la posible relación del investigado.

Debido a esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, solicitó orden de aprehensión.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que César Alfredo “N” fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

PODRÍA INTERESARTE: Queman a perro con aceite hirviendo en Guerrero; un Husky de 10 meses

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas!Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×