Detienen en CDMX a Carlos, hermano de Rafael Caro Quintero

El hermano de Rafael Caro Quintero fue detenido la tarde de ese lunes en Ciudad de México, Carlos Caro Quintero, también forma parte de grupo delincuencial.

Andrea Suárez
Noticias
detienen al hermanos de Rafael Caro Quintero
Crédito: Twitter Omar Garcia Harfuch / @oharfuch

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer sobre la detención de Carlos Caro Quintero en Ciudad de México (CDMX), mismo que es conocido por ser el hermano Rafael Caro Quintana, narcotraficante mexicano.

La noticia la dio a conocer Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la que indicó que Carlos “N”, es un integrante de un “grupo delincuencial que opera en el norte del país”.

Asimismo señaló que el hermano de Rafael Caro Quintero, estaba abordo de un un carro de lujo, mismo que no llevaba placas, además de que se le encontró marihuana y un arma de fuego, de los cuales no tenía los permisos correspondientes.

El arresto de Carlos Caro Quintero ocurrió poco después del mediodía en Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Portaba droga, arma de fuego y cartuchos dentro del carro

Los hechos ocurrieron en la avenida Montes Auvernia, donde detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto.

La SSC agregó que al aproximarse al vehículo, los uniformados se percataron que el conductor portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual se le efectuó una revisión en apego al protocolo de actuación, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

Extranormal | La Juguetería / El Pozo de la Muerte

[VIDEO] Dos impactantes investigaciones llegarán a Extranormal y harán que el equipo se enfrente cara a cara con el rostro del mal, ¿te atreves a verlo todo?

También se localizó un paquete confeccionado en cinta canela que contenía marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos y 124 dosis con una sustancia sólida aparentemente cocaína.

Carlos Caro Quintero, de 61 años y originario de Sinaloa, fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe recalcar que cuenta con antecedentes penales en los estados de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×