Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Solidaridad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detienen a un hombre por presuntamente participar en delitos contra la salud. Aquí los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Solidaridad
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo

Solidaridad, Quintana Roo.- Elementos de la policía detienen a un hombre por delitos contra la salud en Solidaridad; la captura se dio mientras las autoridades se encontraban haciendo un recorrido por las calles del municipio.

Durante un recorrido por la zona federal marítima y el cruce de la Av. 42 de la colonia Centro del municipio de Solidaridad, los elementos realizaron la detención y el aseguramiento de Cristian Dolores “N.” quien tenía en posesión una fuerte cantidad de sustancias ilícitas.

Decomisan mercancía en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Se registra fuerte explosión en Campeche; hay heridos y muertos

Detienen a un hombre en Solidaridad

Entre lo asegurado se encontraban bolsas de plástico transparente con marihuana, crack, cristal, una estampilla color rojo con la figura de un sombrero que en su interior contenían fragmento sólido con características propias del crack, polvo blanco con las características de la cocaína y una caja de metal de color amarillo con azul.

El detenido y lo que encontraron fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Solidaridad
Crédito. Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo
Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Hallan sin vida en Isla Contoy a cuarto pescador desaparecido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×