Muere una mujer tras el desplome de elevador en plaza comercial de CDMX

Una mujer de la tercera edad murió en el desplome de elevador en plaza comercial de Coyoacán al quedar prensada; mientras que otra persona resultó herido.

Andrea Suárez
Noticias
Muere una mujer tras el desplome de elevador en plaza comercial de CDMX
Crédito: X Bomberos Ciudad de México Oficial / @Bomberos_CDMX

Un trágico hecho ocurrió la tarde de este jueves 14 de septiembre en Ciudad de México, cuando se reportó el desplome de elevador ubicado dentro de una plaza comercial en el que estaban dos personas a su interior; lamentablemente una de ellas perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial de Gran Sur en Coyoacán, donde un elevador al interior de un supermercado se desplomó, generando una movilización de los bomberos de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Justicia para Bryan: Reportan tres detenidos por el caso de joven golpeado en Cancún

A bordo del ascensor viajaba una mujer de la tercera edad quien lamentablemente perdió la vida al quedar prensada, mientras que otra persona sufrió lesiones.

Tras el incidente, personal y clientes del supermercado fueron retirados de la zona y de inmediato colocaron mantas para limitar la vista del accidente.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre se tira por la ventana tras incendio de su departamento en CDMX

Mujer de la tercera edad muerte en accidente de elevador de Gran Sur en Coyoacán

Trascendió que la persona fallecida acudió a pagar la tesorería en el centro comercial Gran Sur y en el momento en que abordaban el elevador cayó de manera repentina desde un primer piso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, Protección Civil y del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas laboran al interior del establecimiento.

“Laboramos en caída de un elevador al interior de una plaza comercial en Avenida Periférico, colonia Pedregal de Carrasco, en alcaldía Coyoacán”; indicó la cuenta de Twitter de los Bomberos de CDMX.

PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! Estados Unidos regresa a México a categoría 1 en seguridad aérea

Al sitio se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para iniciar las primeras investigaciones y esclarecer lo ocurrido.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×