Puente colgante en Cuernavaca se desploma, hay heridos
07 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Puente colgante en Cuernavaca se desploma, hay heridos

Un puente colgante en Cuernavaca se cayó durante el recorrido de la inauguración del “Paseo Ribereño” hay gente herida; paramédicos atienden la situación.

El puente colgante del Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz, colapsó la tarde de este martes 7 de junio, en Cuernavaca, Morelos; dejando a 8 personas heridas.

El momento se dio mientras pasaba el Alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui junto a su esposa, así como regidores, reporteros y más por su reapertura.

El puente colgante del Porfirios Díaz tiene una altura aproximada de tres metros, donde varias personas cayeron mientras se encontraban pasando.

Tras el colapso, el cuerpo de rescate y la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados y al menos ocho personas fueron trasladadas al hospital del IMSS más cercano, entre ellos una de las regidoras, Paty Torres, quien presentó una fractura en su pierna.

Asimismo, también los heridos fueron trasladados al Hospital General Cuernavaca DR. G Parres y al Hospital Henry Duran.

Puente colgante en Cuernavaca se desploma, hay heridos

Por su parte el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó por medio de Twitter que lamentaba los hechos, así como espera que no haya ningún herido de gravedad.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió.

Segundos más tarde Blanco agregó: “Nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

Colapsa puente colgante en Morelos

Dicho momento quedó grabado y luego compartido en las redes sociales donde se puede observar cuando comienzan a pasar las personas, y al fondo alguien comienza a brincar, cuando de pronto, el puente, supuestamente nuevo, se desplomó y cayó.

Inmediatamente se ve cómo otras personas bajan a atenderlos mientras llegaban los miembros de rescate.

Noticias/desploma-puente-colgante-cuernavaca-deja-varios-heridos

PODRÍA INTERESARTE: Video: Gradas colapsan durante partido de futbol

*Información en desarrollo…*

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado