Conoce la ruta del desfile Navideño en Cancún 2023; horario y lugar

¡Descubre la magia navideña! Te compartimos cuál será la ruta del desfile navideño en Cancún 2023. Es perfecto para dar inicio a las fechas decembrinas.

Julieta Moreno
Noticias
Conoce la rutal del desfile Navideño en Cancún 2023; horario y lugar
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez

¿Estás list@ para iniciar las celebraciones navideñas? Este viernes 1 de noviembre de 2023, autoridades municipales anunciaron la ruta del desfile navideño en Cancún 2023. En TV Azteca Quintana Roo te contamos todos los detalles.

Como parte de las actividades para la Navidad en Cancún, esta tarde-noche, se llevará a cabo un evento que promete llevar alegría y espíritu navideño por varias avenidas y calles de la ciudad.

Conoce la ruta del desfile navideño en Cancún 2023
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Conoce la ruta del desfile navideño en Cancún 2023

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian tercera edición de “Navidad con la Gente” en Isla Mujeres

¿Cuál es la ruta del Desfile Navideño en Cancún 2023?

El punto de partida es Multiplaza Arco Norte, donde la magia cobrará vida. La caravana seguirá su ruta festiva, tomando la Av. Lakín y continuando por Av. Arco Norte.

Los asistentes podrán disfrutar la esencia navideña con el paso del desfile, mientras avanza por Av. Kabah y Av. Rojo Gómez, iluminando las calles con la alegría de la temporada.

Esta es la ruta del Desfile Navideño en Cancún 2023
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez
Esta es la ruta del Desfile Navideño en Cancún 2023


La ruta posteriormente llega a la Av. Sayil, que conduce hacia Av. Fonatur, allí, la magia navideña tomará fuerza con música y color, mientras los espectadores serán testigos de un desfile lleno de sorpresas y emociones, con carros adornados, personajes de la temporada y la magia que solo la Navidad puede brindar.

Finalmente esta caravana, llegará al Malecón Tajamar en donde se encuentra la Villa Cancún y la pista de hielo sintético en donde puedes patinar completamente gratis.

¿Cuál es la Villa Cancún y la pista de patinaje?

Luego de ser parte del Desfile Navideño Cancún 2023, tendrás la oportunidad de recorrer la Villa Cancún en el Malecón Tajamar, en donde hay muchas actividades por hacer, desde galletas hasta dibujos.

Además, se encuentra la pista de patinaje de hielo sintético totalmente gratuita, así como admirar el ‘Burrito Sabanero gigante’ que está a la entrada y hacer tus compras navideñas en los diversos emprendimientos que estarán siendo parte de este gran evento.

La Villa Cancún estará hasta el 6 de enero del 2024, por lo que tienes tiempo de planear un paseo con tu familia, amigos o pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aquí te decimos el mejor momento para poner el árbol de navidad!

Jóvenes chineros revolucionan la apicultura con proyecto: El Panalito

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×