Descuento CFE Quintana Roo: ¿Qué personas podrán pagar menos en su recibo de luz?

¿Habrá Descuento CFE Quintana Roo? Esto es lo que debes de saber sobre el subsidio de la tarifa verano en el recibo de la luz.

Andrea Suárez
Noticias
Descuento CFE Quintana Roo_ éstas son las personas que pagarán menos en su recibo de luz

Las altas temperaturas durante los meses de julio y agosto hace que las personas usen más la electricidad como al prender los aires acondicionados por más horas, sin embargo, esto puede hacer que tu recibo de luz sea elevado, es por ello que te contamos cuáles son los descuento CFE Quintana Roo.

Los descuentos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aplican subsidios durante esta temporada para ayudar a la población a no pagar tanto en luz mientras combaten el calor, pero no todos son afortunados y estas son las personas que sí podrán contar con el apoyo en su recibo de luz.

PODRÍA INTERESARTE: PASO A PASO: ¿Cómo cambiar nombre recibo de luz CFE Quintana Roo?

Personas que recibirán descuento CFE Quintana Roo en su recibo de luz de agosto 2023

La tarifa de descuentos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se aplica durante la temporada de verano y es únicamente para aquellas entidades del país que registren temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.

Es decir que en los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre 18 entidades del país podrán pagar menos de su recibo de luz debido a que el resto estará subsidiado por la dependencia.

Nuevo León, Sonora, Coahuila, Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Colima, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, son los que tendrán descuentos CFE este 2023.

CFE
CFE

¿Quintana Roo tendrá descuentos en el recibo de luz este 2023?

A pesar de que en un principio la lista de la CFE no aparecía Quintana Roo, tiempo después fue aprobado para que pagara a partir de mayo 0.969 pesos por cada 75 kilowatts por hora (kWh), tarifa que igualmente argumento, ya que el año pasado el cobro era de 0.902 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿De cuánto es la multa por poner diablito de luz en Quintana Roo? Esto debes saber

¿Qué estados no tendrán descuentos de luz de la CFE?

Los estados que no tendrán descuentos de luz de la CFE durante la temporada de verano son:

  • CDMX
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Michoacán
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Puebla
  • San Luis Potosí
  • Tlaxcala
  • Zacatecas
  • Querétaro

Rescatan a 5 perros en estado de deshidratación y abandono en Cancún

[VIDEO] Autoridades lograron rescatar a 5 perros en un severo caso de deshidratación y abandono en Cancún. 23 más ya estaban en estado de descomposición.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×