Padres de familia denuncian acoso en telesecundaria de Cancún

Investigan denuncias de acoso encontra de un maestro en una telesecundaria de Cancún, los padres de familia piden se haga justicia para los menores afectados.

Adrián Cisneros
Noticias
Denuncian acoso en telesecundaria de Cancún

Padres de familia denunciaron actos de acoso sexual de un docente a alumnas y alumnos de la telesecundaria “Rosario Sansores” que se ubica en la colonia Tres Reyes en Benito Juárez.

Los tutores revelaron que los actos del profesor Rodrigo “N” no eran los apropiados.

“La estaba acosando, mi niña redactó todo lo que el maestro decía y si fue muy indignante ella era encargada de grupo” relata Deysi González Tapia, mamá de una de las víctimas.

“Después sus compañeritas empezaron a decir que el maestro se comportaba de una manera muy diferente… que pasaba los límites para ser maestro” agregó Ervi Zetina Guillermo, mamá de una de las víctimas.

Los padres de familia mencionaron que ya levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, indicaron que el docente originario de Chetumal, tenía antecedentes de acoso hace algunos años.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a sujeto en Cancún por trata de personas en aplicaciones

Víctimas de acoso relatan los hechos

Deysi González Tapia, mamá de una de las víctimas relató lo siguiente “Ya hicimos denuncia, para que se vea este caso no se va a quedar así, la directora me había dicho que ya tenía un caso similar, tenía una demanda pero ya no la siguieron”.

“El maestro le dijo que le iba a robar, le decía mi amor, un día que estaba llorando… la sacó para fuera y solo le pregunto si le gustaba las niñas o los niños” compartió Ervi Zetina Guillermo, mamá de una de las víctimas.

Hasta el momento son siete menores de edad los que han interpuesto una denuncia ante la fiscalía, son 6 niñas y un varón.

Representantes de la Secretaría de Educación informaron que ya saben del caso y el maestro fue separado de su cargo para iniciar investigaciones.

“En efecto ya estamos enterados del tema, fueron las mismas mamás y papás que acudieron a la Fiscalía del Estado para interponer la demanda al respecto ya está separado del servicio” destacó Carlos Gorocica Moreno, secretario de Educación de Quintana Roo.

TE PODRÍA INTERESAR: Queman a perro con aceite hirviendo ahora en Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×