Delincuentes tiran dinero en autopista de Chile tras persecución

Delincuentes tiran dinero en la autopista, después de haber realizado un robo millonario a un local comercial. Finalmente fueron detenidos por las autoridades.

Andrea Suárez
Noticias
Delincuentes tiran dinero en autopista de Chile tras persecución
Crédito: Twitter Terremoto en Talcahuano/ @TerremotoTalcah

Delincuentes tiran dinero en la autopista de Pudahuel, en Chile, después de ser perseguidos por las autoridades, parte de la respuesta al robo millonario que realizaron los ladrones a un local comercial.

De acuerdo con los medios locales de Chile, los ladrones intimidaron con armas de fuego a los dueños del local y lograron robarle 10 millones de pesos chilenos en efectivo, es decir, unos 206 mil pesos mexicanos, según estimación de la víctima.

La intensa persecución entre los delincuentes y las autoridades, se inició cuando policías que patrullaban la comuna de Pudahuel, en Santiago, capital de Chile, y notaron actividad ilícita contra el dueño de una tienda comercial.

Fue entonces cuando “en su intento por escapar de las fuerzas de seguridad, los presuntos ladrones tomaron la Carretera Costanera Norte”, de acuerdo a lo señalado por José Torres, teniente de la Prefectura de Santiago Oeste.

Ya en la carretera y a la salida de Domingo Santa María, los delincuentes arrojaron un bolso que contenía el dinero en efectivo, mismo que habrían robado minutos antes.

El momento quedó captado por el Circuito Cerrado de Televisión colocado a lo largo de la autopista, donde se pudo apreciar a la decena de billetes de pesos chilenos cubriendo parte de la vía y a los autos pasar por encima de ellos.

Además, se puede observar cómo algunos funcionarios de la policía,se detuvieron en la vía para recolectar el dinero que había sido aventado.

Tumor en el cachete pone en riesgo la vida de una mujer

Detienen a los delincuentes

De acuerdo con las autoridades chilenas, se logró la detención de 6 sujetos, quienes tenían en su posesión un arma, además de el dinero que les quedaba del robo.

Ante ello, las autoridades lograron recuperar en su totalidad el dinero que sustrajeron al comercio ubicado en la comuna de Pudahuel en Chile. Por último, la policía indicó que de las personas detenidas, 5 son venezolanos y uno es chileno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×