Dan nueva imagen al parque La Gloria en Isla Mujeres

Mara Lezama reafirmó que contar con mejores espacios recreativos permite reforzar el tejido social en las colonias y dar mejor imagen a los destinos turísticos.

Jercelia Herrera
Noticias
Dan nueva imagen al parque La Gloria en Isla Mujeres

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la reinauguración del parque La Gloria, junto a la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, un espacio público rehabilitado para que las familias y turistas tengan un sitio social de convivencia y esparcimiento.

“El objetivo en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es recuperar los espacios públicos, para qué, para recomponer el tejido social, para que en los espacios públicos puedan convivir todas y todos”, destacó la gobernadora.

Realizan obras de mantenimiento a calles y avenidas de Chetumal

[VIDEO] Continúan las obras de mantenimiento en varias colonias de la capital de Quintana Roo, de acuerdo a las autoridades se tiene un avance del 70 por ciento.

En la segunda etapa de la rehabilitación del parque se invirtieron tres millones 849 mil pesos para áreas recreativas, kiosco, cancha de fútbol infantil, área de tianguis, nuevo estacionamiento para los servicios de protección civil y bomberos, patrullas de seguridad pública y ambulancia, con nuevos reflectores, baños, pintura y herrería.

Mara Lezama preside entrega de espacios renovados en Isla Mujeres

De igual manera se invirtieron 644 mil pesos en la rehabilitación completa de la caseta de seguridad con mobiliario y equipos de cómputo para monitoreo-vigilancia.

TE PODRÍA INTERESAR: Quintana Roo, un nuevo destino turístico y gastronómico

Acompañada de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y de vecinos de la colonia, Mara Lezama recorrió las instalaciones remodeladas, develó una placa alusiva.

“En este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo nos necesitamos todas y todos, para hacer una transformación profunda, hoy refrendamos ese compromiso con Isla Mujeres”, añadió Mara Lezama.

La mandataria estatal reafirmó que contar con mejores espacios recreativos permite reforzar el tejido social en las comunidades, así como dar una mejor imagen a los destinos turísticos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×