Dan apoyo en transporte para estudiantes en Cancún, esto debes saber
Crédito: Ayuntamiento de Benito Juárez
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Dan apoyo en transporte para estudiantes en Cancún, esto debes saber

Hacen entrega de mil becas de apoyo en transporte para estudiantes de Benito Juárez, tanto de escuelas públicas y privadas desde nivel básico a superior.

Con el fin de apostar y respaldar el desarrollo de los niños y jóvenes para que alcancen un futuro próspero, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, ofrece apoyo en transporte para estudiantes de Benito Juárez.

De acuerdo con Ana Paty Peralta,e realizó la entrega de mil becas de transporte para alumnos de escuelas públicas y privadas desde nivel básico a superior, correspondientes al ciclo 2022-2023, mismo que está coordinado con diversos sectores de la sociedad.

“Estamos convencidos que si apoyamos a quienes más nos necesitan, lograremos aumentar las cifras de todos los cancunenses que terminen su formación académica. Estas becas se traducen en mil estudiantes que tendrán mejores oportunidades de ser profesionistas en diversas áreas, además de ser solidarios con Cancún y con su gente”, expresó Ana Paty Peralta.

Ofrecen apoyo en transporte para estudiantes en Cancún

El evento se realizó en el domo deportivo de la Supermanzana 232, donde la Presidenta Municipal de Benito Juárez, reiteró que se mantendrá el trabajo coordinado, conjunto y en unidad entre diversos sectores.

Las empresas concesionarias del transporte como Turicun, Maya Caribe, Autocar y Bonfil, también asistieron al evento, para suministrar boletos de autobús a alumnos de promedio mínimo de 8 de calificación.

PODRÍA INTERESARTE: Lista Oficial de los 26 convocados de México para Qatar 2022?

Ofrecen apoyo en transporte para estudiantes en Cancún (2)

Asimismo, no pudo faltar la participación de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez A. C., quienes recibieron el apoyo y son los principales beneficiados con las becas de transporte.

Trabajos de rehabilitación en el boulevard Colosio

Boletos de autobús a precio especial para estudiantes

Por su parte, el director de la empresa de transporte Autocar, Santiago Carrillo Sánchez, quien participó en el evento, indicó que se reactivarán los módulos de venta en diferentes planteles, con el fin de ofrecer boletos con el 50 por ciento de descuento, alcanzando a 25 mil educandos en Cancún.

La presidenta de dicha federación, Melina Paredez López, indicó que son 22 años del establecimiento de este tipo de convenios para favorecer a las nuevas generaciones para que concluyan sus estudios y después alcancen trabajos dignos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×