¿Cuánto pagan? Solicitan a mexicanos para trabajar en Canadá

Solicitan a mexicanos para trabajar en Canadá, esto es lo que puedes ganar como almacenista en el país norteamericano. ¡No necesitas otro idioma!

Andrea Suárez
Noticias
¿Cuánto pagan Solicitan a mexicanos para trabajar en Canadá?
Crédito: Freepik

Si alguna vez te has querido ir a trabajar en Canadá y no sabes como hacerlo o encuentras algunas limitaciones, debes de seguir leyendo esto, porque dicho país está solicitando ayudantes mexicanos para trabajar en un almacén. ¿De qué trata?

Por medio del Servicio Nacional de Empleo, fue publicada una vacante de empleo de una compañía situada en Saint-Mathieu de Beloeil en Quebec, con el fin de llenar uno de sus puestos disponibles.

La empresa ofertante se dedica a la venta y distribución de materiales de construcción para interiores en un tiempo determinado.

¿Cuánto ofrecen de salario?

De acuerdo a la publicación de la empresa, la oferta contempla un salario de 35 mil pesos mexicanos al mes, y es exclusivamente para los mexicanos.

Si piensas que se puede tratar de algo falso, te contamos que la publicación de la oferta laboral fue realizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo que confirma ser auténtica y legal.

Entre otro de los beneficios que contempla la oferta laboral es el contrato por un tiempo determinado y con prestaciones de ley.

Oferta laboral en Canadá: Ayudante de Almacen

El trabajo tiene un horario de 7:00 a 17:00 horas y es de lunes a viernes, sin embargo, este puede modificarse de acuerdo a la carga de trabajo, tal y como lo indica la compañía.

PODRÍA INTERESARTE: Albañil mexicano se viraliza tras comprar lujosa casa en Canadá

trabajo en canadá
Crédito: Portal del Empleo

Requisitos para aplicar

-Contar con 2 a 3 años de experiencia como almacenista

-Estar interesado en Saint-Mathieu de Beloeil

-No requires idioma extra

-Poseer pasaporte vigente o un comprobante de la cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

-Compartir comprobante de domicilio, credencial de elector y Clave Única de Registro de Población (CURP).

-Tener disponibilidad para viajar.

Fenómeno de la mariposa de alas púrpuras sorprende a Cancún

¿Cómo postularte?

Los mexicanos que quieran esta nueva oportunidad y que cumplan con el perfil y podrán postularse por el portal web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con la compañía que tiene las vacantes en Canadá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×